Wikia

Wiki La liga de la justicia ilimitada

La Liga de la justicia

Comentarios0
48páginas en el wiki
Liga-de-la-justicia.jpg

La liga de la justicia con sus miembros originarios

La Liga de la justicia Editar sección

La liga de la justicia es un equipo de superheroes de comics conformado por los principales personajes del ficticio universo DC.Tanto el nombre del grupo como sus integrantes han variado con lo años. La formación original y más conocida comprende a:

-Batman

-SuperMan

-La mujer maravilla

-Flash 

-Linterna Verde

-Detective Marciano

-Chica Halcon

Historia Editar sección

La Liga de la justicia se une para detener la invación extraterrestre de Starro, La liga se unio cuando la tierra era invadida por un grupo de extrarrestres. Estos atacaron diversos puntos de la tierra, que llamaron la atención (individual) de Batman, Superman,la Mujer Maravilla,Flash, Linterna verde, la chica halcon y el detective marciano. Se unieron contra esta nueva amenaza alienigena, tras este hecho, los extraterrestres derrotaron a los superheroes por separados, y estos se dieron cuanta que unidos podian derrotarlos. Luego de esto decidieron formar un grupo estable, al que llamaron liga de la justicia. 

Liga de la justicia ilimitada Editar sección

Luego de numerosas aventuras, una nave extraterrestre gordaniana ataco a Washington, y fue destruida por una armada de naves de Thanagar , el planeta nativo de la Chica Halcón.Luego de un engaño inicial declararon la ley marcial para poder construir un gigantesco cañon con el cual atacaran a sus enemigos gordanianos. En un principio Chica Halcón traiciono a la liga de la justicia pensando que las temporales incomodidades de la ley marcial era un pequeño precio para derrotar a los enemigos de su planeta. Sin embargo, luego traicionó a su propia raza al enterarse de que el disparo del cañón destruiría a la tierra y ayudo a la Liga a destruir este cañon. Aun así fue vista como una traidora por ambos bandos. Renuncio a la liga de la justicia y se fue sola. Despues del ataque de Thanagar, se destruyo el satélite, la nave espacial, el anillos de poder de Linterna y quedaron con un miembro menos. Se reformularon y se convertieron en la liga de la justicia ilimitada con mas heroes y con una Atalaya mas grande.Los nuevos personajes son:

142zmue.gif

la atalaya

ImagenesEditar sección

Justiceleagueunlimited.jpg

La liga de la justicia ilimitada

VideosEditar sección

Justice League Opening00:00

Justice League Opening

este es el opening de la liga de la justicia

Opening Liga de la justicia ilimitada01:02

Opening Liga de la justicia ilimitada

este es el opening de la Liga de la justicia ilimitada

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio